Carnaval de Madrid 2020

Sábado 22 y domingo 23 de febrero. Madrid Río será el escenario para el pistoletazo de salida de esta festividad que ofrece propuestas para todos los gustos y edades, una gran fiesta musical que permitirá disfrutar de la diversidad y la alegría de algunas de las innumerables culturas iberoamericanas presentes en la ciudad.

Sábado

– 12:00 Pasacalles con: Carnaval de La Vega (República Dominicana) – Asociación AMATRISA, Carnavales de Ecuador – Adrián Za & Tucuprá + Ballet Folclórico Hispano Ecuatoriano «INTI», Carnaval de Oruro (Bolivia) – Diablada Quimeños en Acción, Carnaval de Barranquilla (Colombia) – Guacamayo Tropical Dj’s, Asociación Nativos de Macondo, Carnaval de Río de Janeiro (Brasil) – Bloco do Baliza.
Recorrido: Glorieta de Pirámides. Recorrido por Madrid Rio hasta la Explanada Multiusos de Arganzuela.

– 14:00 Pregón en la Plaza de Matadero Madrid

– 14:30 a 20:30 Programación musical (Mochilas Vibratorias)
Javiera Mena, Mateo Kingman, Flaca y Chico-Trópico

Domingo

– 11:00 Manteo del pelele al son de coplas y melodías tradicionales de los carnavales madrileños y sus bailes. En esta actividad participa la Asociación Cultural Arrabel, cuyos miembros irán ataviados a la usanza tradicional de Madrid y se invita a que el público lleve sus propios peleles. Diversión, música y danza se unirán en esta cita que finalizará en un gran baile de rueda.

Dónde: Matadero Madrid (Plaza de Legazpi, 8. Metro: Legazpi L3-L6)

Gratis

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.