Cariño sin excusas, ¡por fin!

Sábado 04 de agosto. Pareciera a veces en nuestra sociedad con tantas prisas y pendientes de lo material, que lo afectivo, las relaciones de calidad, quedan en un segundo, tercero o cuarto lugar.

Creo que hay una parte de la sociedad que está a punto de perder la esperanza o se ve incapaz de reconvertir esta situación, pero por suerte, quedamos personas que sabemos que es lo más importante, en realidad, lo único importante.

¿Qué es una vida sin afectos, amistad, cariño, encuentro, celebración?…creo que muy poco. Siempre estamos a tiempo de dar un giro a nuestras vidas y apostar por ser más activas/os en dar y ofrecer, en no rendirnos con la oferta social que hay y buscar otras opciones mucho más positivas para nuestra felicidad.

En este espacio de dos horas, os propondré primero una pequeña meditación guiada, para conectarnos con nuestro ser, con nuestros sentimientos y emociones más profundas y después haremos sencillas dinámicas para expresar nuestro cariño a través del juego, la creatividad, la mirada, la palabra y el contacto.

Y al final, habrá un espacio para que puedas proponer a alguna o algunas personas del encuentro, seguir en contacto y quizá salir de allí con una o varias personas que enriquezcan tu vida.

Un espacio de sencillez, sinceridad, respeto total, alegría y celebración para personas que no nos rendimos, que queremos más cariño en nuestro día a día.

Facilitado por Telémaco Rosales, terapeuta y dinamizador de grupos de crecimiento personal y relaciones humanas desde el corazón.

Dónde: Estudio Agora (c/ Abades, 11. Metro: Tirso de Molina L1)

Hora: 18:00 a 20:00

Aportación voluntaria. Es imprescindible inscribirse en: setnamasol@gmail.com

2 comentarios

  1. Gab   â€¢  

    El email me devuelve un mensaje de que no existe. ¿Sigue en pie la actividad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.