Brassaï. Exposición

Hasta el 02 de septiembre. Exposición de Brassaï, genial fotógrafo húngaro, figura fundamental en la historia de la fotografía del siglo XX.

La muestra recorre su trayectoria a través de más de 200 piezas (fotografías de época, dibujos, una escultura y material documental). El trabajo de Brassaï, ya reconocido a principios de la década de 1950, ha llegado a ser considerado como una de las piedras angulares del nacimiento y evolución de una nueva tendencia en la práctica fotográfica que surgió entre las dos guerras mundiales, trascendiendo su carácter documental para recuperar la concepción de la fotografía como medio creativo.

Se trata de la primera retrospectiva sobre la obra de este maestro organizada desde el año 2000 (centro Pompidou) y la primera que tiene lugar en España desde 1993.

Dónde: Sala Fundación Mapfre Recoletos (Paseo de Recoletos, 23. Renfe: Recoletos / Metro: Colón L4)

Horario: Lunes de 14:00 a 20:00. Martes a Sábado de 10:00 a 20:00. Domingos y festivos de 11:00 a 19:00. * El último acceso a las salas es 30 minutos antes del cierre.

Precio: 3 euros entrada general. Gratis todos los lunes (no festivos) y personas en situación de desempleo (acreditados)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.