Botánica insólita. Feria de flores, plantas y educación ambiental

botanica+insolita+matadero+madrid
Viernes 08 al domingo 10 de mayo. Con propuestas de paisajismo, gastrobotánica, originales subastas de flores, huertos urbanos, productos elaborados de origen botánico, cosmética natural, plantas medicinales o mobiliario reciclado, se presenta en la feria Botánica Insólita, un original evento que llega primera vez a la ciudad de Madrid y que contará con la presencia de la artista Ouka Leele como madrina.

Botánica Insólita pretende ser el punto de encuentro no sólo para los amantes de los jardines, de las flores y de la naturaleza, sino de todos aquellos visitantes que quieran disfrutar del mundo verde. Bajo su lema “el verde invade la ciudad”, se darán cita también las últimas tendencias eco en jardinería, salud, alimentación, cosmética e incluso mobiliario ecológico.

También podrás adquirir especies únicas, más de 500 variedades de cactus, flores de temporada y hacer muchas más cosas, como contemplar las esculturas creadas con setos por El Bosque Encantado, recorrer espacios de vanguardia como los jardines de la empresa Unjardinparami o los orientales de Lujo Asiático. Mil ideas para animarte a cultivar y decorar un jardín con los Smarts Pots, el mejor contenedor de cultivo, que nos permite tener plantas sobre cualquier terreno o superficie.

Y cómo no, habrá una zona de descanso dónde podrás sentarte a degustarlos, el “Urban picnic”.

Dónde: Matadero Madrid (Paseo de la Chopera, 14. Metro: Legazpi L3-L6)

Horario: Viernes y sábado de 11:00 a 19:00. Domingo de 11:00 a 17:00

Entrada gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.