Bolipop, de Antonio de Felipe. Exposición

Hasta el 11 de marzo. Exposición Bolipop del artista valenciano Antonio de Felipe, uno de los más exitosos y populares representantes del pop-art español de los últimos veinte años.

Para crear las obras de esta nueva exposición Antonio de Felipe se encerró en su estudio armado de sus bolígrafos Bic, dispuesto a mostrar su verdadero ADN, una auténtica declaración de intenciones y de re-afirmación en un momento clave de su ya larga trayectoria.

El resultado de esta catarsis profesional son los cuarenta dibujos de esta serie en los que el artista vuelve a sus primeros momentos de creación (dibujando en su niñez, tirado en el suelo de la casa de sus padres en Valencia), re encontrándose con muchos de los iconos culturales que protagonizan algunas de sus obras más famosas: Audrey Hepburn, Marilyn Monroe, Doctor Spock, las latas arrugadas, las zapatillas de deporte, Mazinger Z, Michelin, Mickey Mouse…

Además de todos los dibujos de la nueva serie, se expondrán también multitud de serigrafías y originales de otras anteriores, por las que De Felipe es considerado el abanderado del arte pop en España.

Dónde: La Fiambrera Art Gallery (Calle del Pez, 7. Metro: Noviciado L2)

Horario: Lunes a viernes de 11:30 a 14:30 y de 16:00 a 21:00. Sábado y domingo de 11:00 a 21:00.

Gratis

* Apóyanos en nuestra campaña en Gofundme, pincha aquí.

https://www.gofundme.com/apoya-a-madrid-free

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.