Bienvenidos a Palacio 2018

A partir del 03 de septiembre. La Comunidad de Madrid abre la segunda fase de reservas del exitoso programa ¡Bienvenidos a palacio!, con el que los podrás conocer más de 15 palacios de la región cuya visita está normalmente restringida.

En el marco del Año Europeo del Patrimonio Cultural, la segunda fase de ¡Bienvenidos a palacio! pone a disposición de los ciudadanos, de septiembre a enero, casi 4.000 plazas para las visitas guiadas, a las que se añaden las plazas correspondientes a los conciertos, conferencias y visitas teatralizadas.

Algunos de los palacios para los que se podrá reservar visita, y que constituyen joyas arquitectónicas de la región, son: el palacio de Buenavista (Cuartel General del Ejército de Tierra); el palacio de Javier González Longoria (Sociedad General de Autores y Editores); el palacete del marqués de Rafal (residencia del Embajador de Bélgica); el palacio Laredo (Centro Internacional de Estudios Históricos Cisneros y Museo Cisneriano, en Alcalá de Henares) y el palacete de Joaquín Sorolla (Museo Sorolla).

También serán visitables el palacio de Parque Florido (Museo Lázaro Galdiano); el del marqués de Villafranca (Real Academia de Ingeniería); el palacio de los marqueses de Fontalba (Fiscalía General del Estado); el palacio de los marqueses de Santa Cruz; el palacio de Viana (Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación) y el palacio del marqués de Salamanca
(Fundación BBVA).

Gratis. La inscripción empieza el lunes 03 de sepiembre a las 17:00, pincha aquí. Estar atentos que las plazas vuelan!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.