Belén Viviente de Buitrago del Lozoya

Días 15, 16, 22 y 23 de diciembre. Este 2018 es una edición especial para el Belén Viviente ya que cumple 30 años de representación. Es por ello que han preparado una sorpresa para tod@s.

El recorrido del Belén Viviente comienza en la Plaza del Belén Viviente y consta de unos 1.300 metros, repartidos por 40 escenas a lo largo del casco antiguo del municipio (coracha, iglesia y las murallas), que? se mezclan con las diferentes escenas? de los oficios y labores de la época de Jesús??, seleccionadas y cuidadas en su ubicación? ?y caracterización para que cada escena sea única y lo mas fiel a la realidad.

El recorrido carece de ?grandes desniveles?, aunque ?es importante saber que incluye un pequeño tramo de escaleras (bajada)? en la parte final?, por lo que puede resultar complicado el paso por dicho tramo para personas con movilidad reducida.

La entrada al recorrido con animales domésticos, está permitida, siempre y cuando estos vayan con correa y bozal o similar y siempre bajo el control directo de sus human@s.

Dónde: Buitrago del Lozoya (Desde el intercambiador de Plaza de Castilla sale el autobús 191 hacia Buitrago del Lozoya)

Horario: dos pases los días 15, 16, 22 y 23 de diciembre, a las 18:30 y a las 20:30.

Gratis. Es necesario recoger tickets (máximo 4 por persona) en la Plaza de la Constitución, a partir de las 16:00, hasta completar aforo (2000 personas por pase) Se recomienda ir contiempo porque esta actividad atrae a muchos visitantes.

2 comentarios

  1. HAROLD CALDERON NARANJO   â€¢  

    LAS ENTRADAS SE COGEN EN PLAZA DE LA CONSTITUCION EN MADRID? QUE NUMERO ES LA DIRECCION?

    • Madrid Free   â€¢     Author

      Hola, todo es en Buitrago del Lozoya. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.