Para el sábado 17 y domingo 18 de diciembre.- Esta Navidad vuelve a Madrid Beefeater London Market, una selección de los mejores puestos de los famosos mercadillos de Camden Town, Portobello y Spitalfields y la animación callejera de Covent Garden. Podrás comprar moda alternativa, romántica, ecológica o vintage, vinilos, arte pop, lencería, antigüedades y hasta complementos para tu mascota.
Como novedad, en esta nueva edición de Beefeater London Market vendrá a Madrid una decena de mercaderes de Spitalfields, el mercadillo más trendy del East End londinense. Además, han seleccionado a los mejores artistas callejeros de Covent Garden que junto a los bobbies, beefeaters y otros iconos de esta increíble ciudad, te trasladarán al mismísimo corazón de Londres.
En Beefeater London Market se habla en inglés, así que tendrás que rescatar tu vocabulario para regatear y conseguir el mejor precio, aunque la técnica del boli y papel nunca falla. También va a haber una oficina de cambio de moneda para los que quieran meterse más en el papel y pagar con libras esterlinas.
Actualización–> El sorteo ha concluído.
La entrada es barata, pero desde Madrid Free sortearemos 6 entradas dobles para nuestros seguidores en Twitter. Participar es sencillo: primero tienes que seguirnos en Twitter, luego mándanos un tweet a @madridfreeweb con el hashtag: #LondonMadridFreeweb y cuéntanos que mercadillo te gustaría que hubiera en Madrid.
Los ganadores los daremos a conocer vía Twitter el martes a las 18:00 h (por lo que podrás participar hasta minutos antes) Para participar tienes que tener más de 18 años.
Dónde: Serrano, 127. Metro: República de Argentina L6.
Horario: Sábado: de 12:00 a 22:00. Domingo: de 10:00 a 19:00 h.
Precio: 3 euros (por día). No permitida la entrada a menores de edad.
Ayer fuimos al London Market , nos sacaron 6 eu. ( éramos dos ) como entrada para un mercadillo ¿ raro no? , pero lo pagamos .Paracía la taquilla de una disco .estuvimos 4 minutos , en los que ya se había visto todo , pocos stands, y con precios absurdos y exorbitantes por cosas de dudoso gusto y calidad .Viajamos de 60km.para verlo. Vergonzoso .No se os ocurra ir. No es para recomendar.Es una falta de respeto en este momento de crisis.Miguel.