Bazar solidario con la India

Martes 29 de diciembre. Un año más se realiza el tradicional Bazar solidario, que este año alcanza su XIX edición, con el fin de recaudar fondos para sus proyectos en la India y en España.

Será un Bazar de la India con tintes muy especiales, de carácter navideño y familiar, que se celebrará al aire libre, cumpliendo las normas de seguridad establecidas por los organismos oficiales y sanitarios. Contará con más de 20 puestos de productos gourmet, artesanía de la India, joyas y bisutería, ropa, juguetes, cosméticos, artículos de decoración y para el hogar, entre otros.

Este bazar solidario es uno de las citas más importantes de la Fundación Esperanza y Alegría y con los que consigue mayor recaudación con el objetivo de apoyar a aquellos proyectos que realiza actualmente en España y en la India, y gracias a los cuales mejora la vida de miles de personas en situación vulnerable y de exclusión social. En concreto, el año pasado este evento recaudó más de 10.000 euros gracias a la participación del público y a la colaboración de los puestos participantes.

Dónde: Plaza Margaret Thatcher, junto a Plaza Colón (Metro: Colón L4 / Renfe: Recoletos)

Hora: 11:00 a 20:30

Entrada gratis

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.