Bautismo de Running

running+retiro+madrid
Lunes 28 de septiembre al sábado 03 de octubre. InÍciate en el deporte de moda con un Bautismo de Running. Al igual que los tradicionales bautismos de buceo llega esta forma original de probar para saber si te gusta entrenar al aire libre.

El club Desafío Personal te ofrece la oportunidad de venir a probar uno de sus entrenamientos para conocer a sus entrenadores, compartir una tarde con más gente que tiene la misma curiosidad que tú por el entrenamiento al aire libre y descubrir el runner que hay dentro de ti.

Aprenderemos que es y para que sirve la técnica de carrera y como estirar y calentar correctamente; nos explicarán que equipación es necesaria para empezar y cuanto se tarda en ver los primeros resultados. Será una sesión de baja intensidad para principiantes que empiezan desde cero o tienen poca experiencia pero, si ya corres y quieres conocer el club, también estás invitado.

Dónde: Los entrenamientos se realizan en el Parque del Retiro (Metro: Retiro L2) y en el Parque de Valdebernardo (Metro: Valdebernardo L9)

Horario: Parque del Retiro: Lunes 28; 10:30. Jueves 01: 19:00. Sábado 03: 11:00. Parque de Valdebernardo: Martes 29: 19:00. Sábado 03: 10:00

Gratis. Es necesario reservar plaza: info[arroba]desafiopersonal.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.