Bailo. Ventrículo Veloz. Danza Contemporánea

FINALIZADO
Viernes 09 de mayo.
Una pieza de danza contemporánea con la que se dará forma a las emociones de varias historias de personas refugiadas.

A través de la danza, Bailo nos sumerge en un viaje emocional que celebra la valentía inquebrantable de aquellos que desafían lo establecido en busca de un futuro más seguro y justo. Es un homenaje a la fuerza y determinación de quienes optan por arriesgarlo todo en nombre de la libertad, celebrando la resiliencia, la esperanza y la capacidad humana de encontrar belleza en medio de la lucha.

Habitar el cuerpo con libertad, con lo que sientes y quieres. Conflictos corporales entre lo que pensamos, creemos, sentimos y somos, para volver al aquí y ahora. El cuerpo como contenedor de vida y experiencia. La escucha, la palabra y el movimiento nos acompañarán en este refugio.

Bailemos la vida cada día con los pies en la tierra y la mirada en el cielo.

Coreógrafa: Marina Santo
Intérpretes: Betiza Bismark, Karelis Zambrano, Pedro Sánchez “Sohu”.

DÓNDE: Centro Cultural Paco Rabal (c/ Felipe de Diego, 13. Autobuses 57, 144 / Cercanías: Asamblea-Entrevías)

HORARIO: 19:00

GRATIS. Recogida de invitaciones en taquilla desde una hora antes, hasta completar aforo.


Suscríbete al boletín!






Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.