Bailar en la calle

Sábado 24 de agosto. Bailar en la calle se ha convertido en un clásico de Veranos de la Villa. Cientos de personas, de todas las edades, bailando en la calle, en el centro de Madrid, con el sonido de una orquesta en directo, mientras la vida en la ciudad sigue sucediendo.

Por segundo año, la mítica Alcatraz “La orquesta”, será la que nos haga mover el cuerpo. Por algo llevan casi cuarenta años haciendo bailar a la gente, con ritmos desde los más castizos hasta los más tropicales. ¿Quién dijo que no se puede bailar salsa después de un pasodoble?

Además, a lo largo de la velada, los artistas madrileños María Dilemas y Daniel Torrego llevarán a cabo el proyecto “On y Air”. Micro en mano, interactuarán con quienes ese día estén en la Plaza Isabel II para preguntarles sobre qué supone bailar en la calle o qué recordamos al escuchar determinadas canciones. Pero no se trata solo de preguntar, sino también de compartir. “On y Air” aportará historias, datos curiosos, vivencias en torno al baile y la música de nuestras fiestas populares.

Dónde: Plaza Isabel II (Metro: Ópera L2-L5-R / Autobuses: 25, 39)

Hora: 21:00 (duración: 3 horas)

Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.