Bach y otros laberintos sonoros

Domingo 09 de junio.
Bach y otros laberintos sonoros. Un recorrido por cinco siglos de la mejor música de cámara culta y popular.

Los maestros Carlos Wernicke (guitarra) y Ernesto Schmied (flautas históricas) ofrecen en este recital una hermosa colección de la mejor música de cámara.

La formación de dúo es sin duda un desafío artístico en el que el virtuosismo y la intimidad se perciben en este repertorio cuidadosamente seleccionado.

Una selección de Invenciones a dos voces de J.S. Bach abren el telón de esta aventura sonora que recorrerá cinco siglos de historia a través de laberintos musicales de autores de las más diversas procedencias geográficas e históricas.

Desde el Barroco de Bach o Lully, pasando por el Romanticismo de Dvorak o la elegancia de los nacionalistas franceses como Fauré o Poulenc, hasta las bellas melodías de Satie, para llegar a las resonancias modernas y populares de autores como De Caro, Villani-Côrtes o el gran Astor Piazzolla.

La música culta y esa otra conocida como “popular” se fusionan en una sonoridad única y poco habitual que el dúo Wernicke y Schmied recrea en cada uno de sus recitales, deleitando al público asistente.

Dónde: Jardín Histórico El Capricho de la Alameda de Osuna (Metro: El Capricho L5)

Hora: 12:00 (duración: 60 min.)

Gratis


Suscríbete al boletín!






Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 4 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.