Audiciones comentadas de música clásica. Diciembre

Lunes de diciembre. Sin necesidad de saber música previamente, podrás disfrutar la música clásica de la mano de Yrene Echeverría, violinista profesional y divulgadora musical que no irá explicando todos los secretos de las grandes obras.

Para todos aquellos que quieren profundizar un poco más en el mundo de la música de una forma entretenida y amena. No volverás a escuchar la música de la misma forma después de pasar por nuestras sesiones de Audiciones Comentadas

– Lunes 04: Pedro y el lobo, Prokofiev. Un simpático cuento musical en el que cada personaje está representado por un instrumento de la orquesta y en el que al final nada resulta ser lo que parece.

– Lunes 11: Agua, azucarillos y aguardiente, Chueca. Una de las zarzuelas más conocidas de Fderico Chueca en la que se dan cita casi todos los tópicos del género: ambiente popular madrileño, personajes castizos, enredos y líos de faldas… esta zarzuela tiene todos los ingredientes necesarios para pasar un buen rato.

– Lunes 18: Concierto de Navidad, Corelli. Corelli escribió este concierto para ser representado la noche de Navidad. El diálogo entre los instrumentos solistas y de estos con la orquesta alcanza la unidad con la expresiva pastoral final. Un concierto para disfrutar de la música del Barroco.

Dónde: Escuela de Música Soto Mesa Centro (c/ Santa Cruz de Marcenado, 1. Metro: San Bernardo L2-L4)

Hora: 20:00 a 21:00

Primera clase gratis. Más información y reservas: contactar[arroba]elviolin.com o 91-5934855


Suscríbete al boletín!






Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.