Aquí llegan ellas. Desde Suecia con cómics nuevos

Hasta el 29 de agosto. El objetivo principal de la exposición Aquí llegan ellas… desde Suecia con cómics nuevos, es dar a conocer al público español las artistas suecas más relevantes del panorama actual.

Mediante esta muestra colectiva comisariada por Jamil Mani, y que ya se pudo ver en Berlín en 2019, se introduce al público en los temas principales que dominan el contenido de sus obras: la crítica social, el desafío al patriarcado, los tabúes, la sexualidad… con una perspectiva y visión autobiográfica, y a través de reproducciones de fragmentos de novelas gráficas y viñetas de las artistas elegidas.

Esta exposición quiere favorecer el encuentro entre el mundo femenino del arte de cómic sueco y el español, para intercambiar experiencias y visiones.

Dónde: Palacio de Cibeles, CentroCentro (Plaza de Cibeles, 1. Metro: Banco de España L2)

Horario: Martes a domingo de 10:00 a 20:00. Cerrado: todos los lunes. Las salas se desalojarán 15 minutos antes del cierre del centro.

Gratis

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.