Alcine de verano!

Del 05 al 08 de julio. Disfruta del mejor cine español de los últimos tiempos, todo ello al aire libre, en un entorno único, y gratis!

Lunes 05

– 22:00 Un mundo normal. Dirección Achero Mañas, 2020, 103 min. España. Comedia dramática
Reparto Ernesto Alterio, Gala Amyach, Magüi Mira, Pau Durà, Ruth Día.
Ernesto, un director de teatro excéntrico, recibe la noticia de la muerte de su madre. Camino al cementerio roba el ataúd para tirar el cadáver al océano, como era su deseo. Su hija (Gala Amyach), cansada de sus locuras, le acompaña con la intención de hacerle cambiar de idea.
Mayores de 12 años.

Martes 06

– 22:00 Las niñas. Dirección Pilar Palomero, 2020, 100 min. España. Drama, Años 90. Colegios y universidad
Año 1992. Celia, una niña de 11 años, estudia en un colegio de monjas en Zaragoza. Brisa, una nueva compañera, la empuja hacia una nueva etapa. En este viaje, entre la Expo y las Olimpiadas, Celia descubre que la vida está hecha de muchas verdades y algunas mentiras.
Reparto Andrea Fandós, Natalia de Molina, Carlota Gurpegui, Zoe Arnao.
Mayores de 7 años.

Miércoles 07

– 22:00 Adiós. Dirección: Paco Cabezas, 2019, 111 min. España. Thriller. Acción. Policíaco
Sevilla. Juan es un convicto que comienza a disfrutar de su libertad durante los fines de semana. Tras la muerte accidental de su hija pequeña, Juan acudirá a su brutal familia, apodados Los Santos, para aclarar lo ocurrido y ejercer su propia justicia.
Reparto Mario Casas, Natalia de Molina, Ruth Díaz, Carlos Bardem.
Mayores de 16 años.

Jueves 08

– 22:00 El silencio de la ciudad blanca. Dirección: Daniel Calparsoro, 2019, 110 min. España. Thriller. Intriga
Vitoria, 2016. Los cadáveres de un chico y una chica aparecen desnudos en la cripta de la Catedral Vieja. Unai, un inspector experto en perfiles criminales, debe cazar al asesino ritual que lleva aterrorizando a la ciudad desde hace dos décadas.
Reparto Belén Rueda, Javier Rey, Aura Garrido, Manolo Solo, Àlex Brendemühl.
Mayores de 16 años.

Dónde: Huerta del Obispo, en el recinto amurallado junto al Palacio Arzobispal. Alcalá de Henares (Renfe: Alcalá de Henares)

Gratis. Las entradas se pueden retirar bien en la taquilla del Teatro Salón Cervantes, o bien en internet (con un gasto de gestión de 0,25 €), para internet, pincha aquí.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.