Alcine de verano IV

Lunes 26 al 29 de julio. Cine de verano al aire libre en un espacio único. Alcalá de Henares ofrece películas españolas para todos los gustos.

Lunes 26

– 22:00 Perdiendo el Este. Dirección: Paco Caballero, 2019, España, 89 min. Comedia.
Reparto Julián López, Miki Esparbé, Carmen Machi, Younes Bachir, Leo Harlem, Eduard Soto.
Tras sus desventuras en Berlín, Braulio, Rafa y Hakan viajan hasta Hong Kong en busca de nuevas oportunidades. Pero en su búsqueda de fortuna por el Lejano Oriente estos tres integrantes de la generación perdida se van a encontrar más perdidos que nunca. Y es que, no es nada fácil triunfar en una tierra que tiene un idioma, una cultura y unas costumbres que están a un mundo de distancia.
No recomendada para menores de 7 años.

Martes 27

– 22:00 Invisibles. Dirección: Gracia Querejeta, 2020, España, 83 min. Drama
Reparto Emma Suárez, Adriana Ozores, Nathalie Poza, Blanca Portillo, Pedro Casablanc
Julia, Elsa y Amelia son tres amigas que un día decidieron comenzar a caminar una vez por semana. Lo que empezó por ser una mera distracción se ha terminado por convertir en una necesidad. Irán descubriendo que la amistad no es siempre idílica, que también se guardan secretos y se recurre a la mentira.
No recomendada para menores de 7 años.

Miércoles 28

– 22:00 Quien a hierro mata. Dirección: Paco Plaza, 2019, España, 107 min. Thriller.
Reparto Luis Tosar, Xan Cejudo.
En un pueblo de la costa gallega vive Mario, un hombre ejemplar. En la residencia de ancianos en la que trabaja como enfermero todos le aprecian. Cuando el narcotraficante Antonio Padín ingresa en la residencia, Mario trata de que Antonio se sienta como en casa. Ahora, los dos hijos de Padín, están al mando del negocio familiar. Un fallo en una operación llevará a uno de ellos a la cárcel y les generará una gran deuda. Toño recurrirá al enfermero para convencer a su padre de que asuma la deuda. Pero Mario tiene sus planes.
No recomendada para menores de 16 años.

Jueves 29

– 22:00 El olvido que seremos. Dirección: Fernando Trueba, 2020, España, 136 min. Drama
Reparto Javier Cámara, Patricia Tamayo.
Narra la historia de un hombre bueno, el médico colombiano Héctor Abad Gómez, carismático líder social y hombre de familia, un destacado médico y activista por los derechos humanos en el Medellín violento de los años 70. Héctor es doctor y padre de familia, preocupado tanto por sus hijos como por los nin?os de clases menos favorecidas. En su casa se respiraba la vitalidad y la creatividad características de una educación fundamentada en la tolerancia y el amor, pero la violencia ambiental del país condicionaba la vida de todo su entorno.
No recomendada para menores de 12 años.

Dónde: Huerta del Obispo, en el recinto amurallado junto al Palacio Arzobispal. Alcalá de Henares (Renfe: Alcalá de Henares)

Gratis. Las entradas se pueden retirar bien en la taquilla del Teatro Salón Cervantes, o bien en internet (con un gasto de gestión de 0,25 €), para internet, pincha aquí.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.