Alcine de verano III

Lunes 19 al jueves 22 de julio. Nueva programación de Alcine, el cine de verano al aire libre que se realiza en Alcalá de henarés, completamente gratis.

Lunes

– 22:00 Vivir dos veces. Dirección: María Ripoll, 2019, España, 101 min. Comedia.
Reparto: Oscar Martínez, Inma Cuesta.
Emilio, su hija Julia y su nieta Blanca emprenden un viaje disparatado y a la vez revelador. Antes de que a Emilio le falle la memoria definitivamente, la familia le ayudará a buscar al amor de su juventud. En el camino encontrarán la oportunidad de una vida nueva y sin trampas. Decisiones discutibles y contratiempos los llevará a enfrentarse a los engaños sobre los que han montado sus vidas. ¿Será posible vivir dos veces?
Apta para todos los públicos.

Martes

– 22:00 Ane. Dirección: David P. Sañudo, 2020, España, 100 min. Drama.
Reparto Patricia López Arnaiz, Jone Laspiur, Mikel Losada, Luis Callejo.
Vitoria, año 2009. Lide, madre joven que trabaja como vigilante de seguridad en las obras del tren de alta velocidad, descubre que su hija adolescente, Ane, no ha ido a dormir a casa. Lide, junto a su ex-marido, comenzará no solo a investigar el paradero de su hija, sino a adentrarse en el mundo de Ane y a darse cuenta de que ha convivido junto a una desconocida.
No recomendada para menores de 12 años.

Miércoles

– 22:00 Malasaña 32. Dirección Albert Pintó, 2020, España, 105 min. Terror
Reparto Begoña Vargas, Iván Marcos, Bea Segura, Sergio Castellanos
Manolo y Candela se instalan en el madrileño barrio de Malasaña, junto a sus tres hijos y el abuelo Fermín. Atrás dejan el pueblo en busca de la prosperidad que parece ofrecerles la capital de un país que se encuentra en plena transición política. Pero hay algo que la familia Olmedo no sabe: en la casa que han comprado, no están solos.
No recomendada para menores de 12 años.

Jueves

– 22:00 Mientras dure la guerra. Dirección: Alejandro Amenábar, 2019, España, 103 min. Guerra Civil.
Reparto Karra Elejalde, Eduard Fernández, Santi Prego, Patricia López Arnaiz, Inma Cuevas, Nathalie Poza
España. Verano de 1936. Unamuno apoya la sublevación militar que promete traer orden a la convulsa situación del país. Es destituido por el gobierno republicano como rector de la Universidad de Salamanca. Mientras, Franco inicia una exitosa campaña con la esperanza de hacerse con el mando único de la guerra. La deriva sangrienta del conflicto provoca que Unamuno empiece a cuestionar su postura inicial.
No recomendado para menores de 7 años.

Dónde: Huerta del Obispo, en el recinto amurallado junto al Palacio Arzobispal. Alcalá de Henares (Renfe: Alcalá de Henares)

Gratis. Las entradas se pueden retirar bien en la taquilla del Teatro Salón Cervantes, o bien en internet (con un gasto de gestión de 0,25 €), para internet, pincha aquí.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.