Alcine de Verano II

Del 12 al 15 de julio. Una semana con cine al aire libre en un espacio muy especial, y gratis!

Lunes 12

– Hasta que la boda nos separe. Dirección: Dani de la Orden, 2020, 110 min. España. Comedia.
Reparto: Belén Cuesta, Álex García, Silvia Alonso, Antonio Dechent, Mariam Hernández, Adrián Lastra, Gracia Olayo, Salva Reina, Leo Harlem, Antonio Resines, Malena Alterio, Jordi Sánchez, Ernesto Sevilla.
Marina es una treintañera que se gana la vida organizando bodas. Disfruta de una vida sin ataduras, hasta que una noche conoce a Carlos, un affaire más para ella Él tiene novia: Alexia, una joven perfecta y amiga de infancia de Marina. Cuando Alexia descubre la tarjeta de visita de Marina entre las cosas de Carlos, lo interpreta como una propuesta de matrimonio y dice que sí de inmediato.

Martes 13

– La boda de Rosa. Dirección Icíar Bollaín, 2020, 100 min. España. Comedia dramática.
Reparto: Candela Peña, Sergi López, Nathalie Poza, Ramón Barea.
A punto de cumplir 45, Rosa se da cuenta de que ha vivido siempre para los demás y decide marcharse, dejarlo todo y apretar el botón nuclear. Quiere tomar las riendas de su vida y cumplir el sueño de tener un negocio propio. Pronto descubrirá que su padre, sus hermanos y su hija tienen otros planes, y que cambiar de vida no es tan sencillo si no está en el guion familiar.

Miércoles 14

– Akelarre. Dirección: Pablo Agüero, 2020, 90 min. España. Drama.
Reparto: Amaia Aberasturi, Àlex Brendemühl, Daniel Fanego, Jone Laspiur.
No recomendada para menores de 12 años.
País Vasco, 1609. Los hombres de la región se han ido a la mar. Ana participa en una fiesta en el bosque con otras chicas de la aldea. El juez Rostegui, encomendado por el Rey para purificar la región, las hace arrestar y las acusa de brujería. Decide hacer lo necesario para que confiesen lo que saben sobre el akelarre.

Jueves 15

– Intemperie. Dirección: Benito Zambrano, 2019, 103 min. España. Drama
Reparto Luis Tosar, Luis Callejo.
No recomendada para menores de 16 años.
Un niño que ha escapado de su pueblo escucha los gritos de los hombres que le buscan. Lo que queda ante él es una llanura infinita y árida que deberá atravesar si quiere alejarse del infierno del que huye. Ante el acecho de sus perseguidores al servicio del capataz del pueblo, sus pasos se cruzarán con los de un pastor que le ofrece protección.

Dónde: Huerta del Obispo, en el recinto amurallado junto al Palacio Arzobispal. Alcalá de Henares (Renfe: Alcalá de Henares)

Hora: 22:00

Gratis. Las entradas se pueden retirar bien en la taquilla del Teatro Salón Cervantes, o bien en internet (con un gasto de gestión de 0,25 €), para internet, pincha aquí.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.