Aladuría, Escritura Poética y Canto Improvisado

Martes 09 o 16 de octubre. El deseo del curso es aprender a confiar en nuestra esencia y dejar de tener tanto control mental sobre todo lo que nos pasa, dejar de pensar y aprender a fluir y a confiar en nuestros impulsos creativos.

Por eso usamos la improvisación y el canto improvisado; porque cuando una persona improvisa el pensamiento desaparece y se deja ver la esencia, lo que no fue filtrado ni medido. Lo que somos cuando no queremos controlarlo todo.

Y te sorprenderás al ver que eres capaz de improvisar y de hacer de tu canto una melodía poética. Te sorprenderás aunque nunca hayas cantado o creas que lo haces «mal». Te sorprenderás compartiendo canciones que nunca pensaste que podías cantar, provocando en los demás sensaciones mágicas y indescriptibles.

No es un curso para aprender técnicas de canto. No consiste con hacerlo bien. Es un curso para conectar con tu esencia y con el tesoro escondido que todos llevamos adentro. Es un curso para sacar lo mejor de ti, lo más sincero y vulnerable. Un curso donde desaprender todo lo que la sociedad y la educación han ido poniendo sobre nuestra esencia.

Todo ello a través del Teatro Improvisado, la escritura poética, el canto improvisado, dinámicas de comunicación de grupo, Teatro Improvisado y el contacto con un grupo donde confiar y compartirnos.

Taller realizado por Julián Bozzo.

Dónde: Centro La Jara (c/ Soria, 9, 1º. Metro: Embajadores L3)

Hora: 20:00 a 22:00

Precio: 3 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.