Adivina la banda sonora en vivo

Viernes 15 de octubre. Si eres de las personas que con solo escuchar la intro de una canción ya sabes de que película es, este concierto es para ti.

Grandes melodías del cine clásico interpretadas por el pianista y compositor Domingo J. Sánchez. Títulos como Lo que el viento se llevó, Desayuno con diamantes, Cantando bajo la lluvia o Casablanca, sonarán en este emotivo concierto que nos transportará a esas maravillosas historias que nos emocionaron y que estarán en nuestra memoria para siempre.

Aunque habrá un programa con las canciones, lo guay será que no lo mires y te pongas a prueba, aunque no dejes de disfrutar de las melodías.

Dónde: Centro Cultural Nicolás Salmerón (c/ Mantuano, 51. Metro: Concha Espina L9 / Prosperidad L4 / Cruz del Rayo L9 / Bus: 16, 29, 52)

Hora: 19:00

Gratis, es necesario reserva previa el mismo día del concierto al teléfono: 915150277, de 10:00 a 12:00 y de 15:00 a 17:00. Hasta completar aforo.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.