Acércate a la Luna. Quedada con telescopio

Viernes 16 de julio. La Luna está en nuestro día a día. La encontramos en cuentos y canciones, en el cine y en la ciencia y en las distintas religiones.

La hemos dibujado, pintado, fotografiado, filmado, medido y hasta pisado. Pero ha sido ella, sobre todo, la que más nos ha marcado. Sin ella no existiría la vida en la Tierra tal como la conocemos.

En esta noche se hablará de su origen y de su futuro, de su importancia y de sus misterios; de todo lo que sabemos sobre ella, y de todo lo que nos queda por saber. Y, sobre todo, la tendremos más cerca que nunca gracias a un telescopio profesional. Y apostamos que no hay un solo madrileño a quien la visión de nuestro satélite no conmueva de algún modo.

Edad recomendada: todos los públicos

Dónde: Parque Lineal del Manzanares, Auditorio al aire libre (Camino Perales, 48. Metro: Hospital 12 de Octubre L3 / Bus: 123, 23, 78 / Renfe: Doce de Octubre C5)

Hora: 22:00

Gratis

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.