A tapar la calle. Cuidemos el planeta. Actividad infantil


Para el sábado 07 de junio.- Los pequeños están de suerte ya que este sábado podrán participar de una fiesta creada especialmente para ellos. La Coordinadora Infantil y Juvenil de Tiempo Libre de Vallecas organiza la XIX edición del Día Infantil y Juvenil del distrito a la que están invitados todos los que deseen.

En esta jornada habrá nada menos que 43 talleres infantiles, además de actividades y espectáculos para niños, niñas y jóvenes. El lema de este años es cuidar el planeta por eso todos los juegos estarán dirigidos a enseñar a los más jóvenes al respecto pero sin llegar a agobiarlos con charlas aburridas sino más bien a través de propuestas muy interesantes.

Entre las actividades que habrá están: Taller de radio, títeres, malabares, magia, mimo y juegos. Y para cerrar con broche de oro toda la jornada habrá un castillo de espuma que estará a cargo de los bomberos del Ayuntamiento de Madrid. Toda las actividades serán al aire libre.

Donde: Calle Payaso Fofó (entre la Avenida de la Albufera y la calle Sierra Bermeja Metro: Portazgo)
Horario: 11:00 a 14:00 horas actividades -Comida libre- 16:00 horas castillo de espuma
Fecha: 07 de junio

Entrada Libre

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.