5ª Quedada Veggie «Active» solidaria

Sábado 27 de abril. Empieza la primavera y como cada año, tenemos una super ¡Quedada Veggie «Active»!
Sabemos que tenéis mil actos, eventos solidarios y paseos con la familia «de 4 patas», por eso queremos unirlo todo en un mismo evento:

Pasar un rato genial, riéndonos, haciendo algo de ejercicio divertido al más puro estilo Pura Fibra Team y por supuesto que sea todo solidario.

Todo lo recaudado irá destinado a El Valle Encantado, ya que necesitan de manera urgente ayuda para su «Canarý Village», donde han enfermado varios y hasta muerto alguno. Necesitan cubrir gastos veterinarios para sus 6 supervivientes.

Dónde: Quedaremos a las 11 en la entrada del Retiro, la que está más cerca del metro Atocha Renfe (en la esquina de la rotonda de la Calle de Alfonso XII Nº 3) y que da justo a la estatua del Angel Caido. OJO: Luego iremos caminando hasta cerca de esa estatua, pero el punto de encuentro es la entrada que acabamos de decirte al Retiro a las 11:00.

Precio: Donativo de 6 euros a favor del santuario. Para ver toda la información, pincha aquí.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.