1er Concurso de Fotografía Erótica “Fantasías Madrid»


Ampliado hasta el 29 de octubre
Hasta el 15 de octubre.- La tienda erótica Fantasías Madrid, organiza un concurso de fotografía erótica para aficionados y profesionales en el que pueden participar los mayores de 18 años. Darán premios en metálico y una cesta con productos de la tienda.

La fotografía participante tiene que ser erótica (según la definición de la RAE: Amor sensual, Carácter de lo que excita el amor sensual y Exaltación del amor físico en el arte) debe tener una resolución máxima de 300 ppp, en todo caso se tiene que enviar en alta resolución, y puede utilizarse cualquier técnica fotográfica. La foto tiene que ser enviada al e-mail: fantasiasmadridsexshop[arroba]gmail.com

Al finalizar el concurso, se realizará un exposición con las 15 mejores fotografías participantes. Para ver las bases del concurso, pincha aquí.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

1 comentario

  1. susana   â€¢  

    mirar q he encontrado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.