1001 videojuegos a los que hay que jugar antes de morir. Gana un ejemplar


Hasta el jueves 17 de noviembre.- 1001 videojuegos a los que hay que jugar antes de morir, es un libro imprescindible para todos los amantes de los videojuegos, aunque para los que no lo son también. Se trata de una biblia que recopila, como su nombre lo indica 1001 títulos de videojuegos, los imprescindibles, los que han marcado época, acompañados de una breve descripción (con algo de su historia) que nos introducirá en cada juego.

Este libro editado por Grijalbo Ilustrados, empieza con el mítico Pong y va avanzando cronológicamente hasta llegar a nuestros días. El libro tiene 960 página, es de tapa dura y todo friki que se precie de serlo (como nosotros) debe tenerlo al lado de su consola.

Y como para eso estamos nosotros, lanzamos un concurso express. Entra en nuestra página de Facebook (la que está al lado derecho de la web, o pincha aquí) y cuéntanos cuál es tu videojuego favorito (no pasa nada si es el ahorcado on-line!) o cuál te gustaría jugar en caso de que no seas aficionado.

El resultado se dará el viernes a las 11:00 via Facebook. El libro se entregará en Madrid, así que tienes que vivir o estar en la ciudad. Tienes que tener más de 18 años para participar. El libro que regalaremos sale a la venta el 17 de noviembre y su precio es de 35 euros.


Suscríbete al boletín!






Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho!