Yoga solidario

Domingo 17 de septiembre. Tomaremos conciencia de la importancia de nuestra respiración y aprenderemos algunas técnicas de respiración que se pueden ir incorporando a la vida diaria, para enfrentar mejor algunas situaciones como tensión, estrés, falta de vitalidad, etc.

Realizaremos un calentamiento suave, para darle movilidad a las articulaciones. Posteriormente trabajaremos la parte física mediante posturas de yoga para principiantes que te ayudarán a mejorar la flexibilidad, fuerza y equilibrio.

Al finalizar la clase realizaremos una relajación guiada, que te permitirá relajar y armonizar tu cuerpo, mente y emociones. Durante toda la práctica respetaremos las limitaciones de cada persona, intentando dar alternativas para que todos puedan disfrutarla.

Trae tu propia esterilla, pareo o toalla y una manta para abrigarte en la relajación.
Anímate y colabora por una sonrisa

Amiyoguis viaja para colaborar en el programa de Voluntariado en el Orfanato de Cooperating Volunteers que se encuentra en la ciudad de Jaipur. Trabajamos en el cuidado de niños callejeros. Para ello es imprescindible la ayuda y la aportación de todos; los donativos recaudados los invertiremos en: Educación, alimentos, medicinas, juegos y si podemos alguna excursión.

Dónde: Parque del Retiro, justo detrás del kiosko de helados (Metro: Retiro L2, saliendo por el túnel hacia el parque)

Hora: 11:00

Precio: 3 euros. Es necesario confirmar la plaza: amiyoguis[arroba]amiyoguis.com o al 618-954994 / 652-114891.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *