XVI Ciclo de Lecturas Dramatizadas


Para el lunes 07 y martes 08 de noviembre.- Este ciclo ofrece a autores, actores, directores, productores, y sobre todo al público más dinámico, un laboratorio en el que protagonizan y degustan un exquisito plato que nadie antes ha probado: una obra nueva, ensayada por primera vez y que por un solo día se va a representar para los afortunados asistentes a la sala.

Programa:

Lunes: Cliff (Acantilado), de Alberto Conejero (IV Premio LAM, 2010)Sinopsis: Días antes de la celebración de la ceremonia de los Óscar de 1961 –la cuarta y última ocasión en la que fue nominado– Montgomery Clift prepara en su apartamento de Upper East Side su regreso a los escenarios teatrales con La gaviota de Chéjov. Ha decidido abandonar su carrera cinematográfica y escapar al fin de los mandatos de los estudios y del hostigamiento de los medios de comunicación. Pero antes tendrá que cerrar las cuentas pendientes con el pasado: el accidente de tráfico que desdibujó su rostro, los estragos del deseo mutilado, su relación con los compañeros de profesión, etc.

Martes: Friday, de Irma Correa (XIX Premio SGAE de Teatro, 2010)
Sinopsis: Friday habla del instinto de superación, de la fuerza de los sueños, del perdón. Es una historia con los olores de África, los sonidos de África, los contrastes de África. Es la historia de un niño que quería ser como Messi. Un niño cojo que quería ser como Messi. Un niño cojo africano que quería ser como Messi.

Dónde: SGAE – Sala Manuel de Falla (Fernando VI, 4. Metro: Alonso Marttínez L4-L5-L10)

Hora: 19:00

Entrada gratuita, hasta completar aforo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *