Visitas guiadas en San Isidro

Sábado 13 al lunes 15 de mayo. ¿Todavía no tienes planes para el puente? ¿A qué estás esperando? Te proponemos dos visitas diferentes y con distinto horario para que puedas aprovechar bien tu tiempo libre, ¿te animas?

Visita guiada Barrio de las Letras

– Sábado 13 (18:00) y domingo 14 (11:00)
También conocido como el barrio de El Parnaso, el barrio cervantino. Para los amantes de la literatura, del arte y de los cafés con historia, esta es una buena ocasión para conocer un poco mejor sus calles, sus personajes y algunas de las anécdotas que tuvieron lugar en la famosa calle Huertas.
Punto de encuentro: Plaza de Santa Ana junto a la estatua de Calderón de la Barca (Metro Sol L1-L2-L3 / Renfe: Sol)

Visita guiada Madrid Imprescindible

– Lunes 15 (11:30)
¿Eres de los que vives o trabajas en la capital y apenas te da tiempo a disfrutar de ella? Aprovecha el lunes festivo en Madrid y apúntate a esta visita para conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad. Sus plazas, sus calles y la gente que habitó o fue parte de ellas. No lo olvides, siempre hay algo nuevo de lo que sorprenderse.
Punto de encuentro: Plaza de la Armería del Palacio Real, junto a la estatua de San Pedro. (Metro: Ópera L2-L5 y Ramal)

Precio: Aportación económica voluntaria al final de la visita. Para inscribirte tienes que enviar un email con nombre, teléfono de contacto, el número de acompañantes y nombre de la visita con la fecha a: info[arroba]planve.es Importante: esperar confirmación para participar en las visitas. Plazas son limitadas.

*Recordamos a los usuarios de Madrid Free que en esta web difundimos actividades gratis o cuyo coste no superen los 3 euros. Los organizadores de actividades con coste, así lo asumen al enviarnos sus actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *