Visitas guiadas en el puente de San José

Viernes 17 al domingo 26 de marzo. ¿Estás unos días en Madrid y quieres conocer la esencia de la ciudad? ¿Vives en Madrid pero todavía no has tenido tiempo realmente de contemplarla? ¿Tienes invitados y no sabes cómo descubrirles la ciudad? Disfruta de nuestras visitas:

Madrid imprescindible
Viernes 17 y lunes 20
– 11:30 Te invitamos a un paseo por los lugares más emblemáticos de la ciudad para disfrutar de los monumentos más significativos y acercarte a su Historia. Desde el Palacio Real hasta Cibeles pasando por la Plaza Mayor, Sol, Gran Vía… Una oportunidad para no quedarte en casa y desentumecer las piernas.
Punto de encuentro: Plaza de la Armería del Palacio Real (junto a la estatua de San Pedro de la catedral de la Almudena. Metro: Ópera L2-L5 y Ramal)

Las mujeres en Madrid, de la Edad Media al siglo XIX
Sábado 18 y domingo 19
– 11:00 Aprovechamos el mes de marzo para hacer una visita por el centro desde una perspectiva distinta, conociendo a sus mujeres hasta el siglo XIX, fundamentales también en la configuración de una gran ciudad como Madrid.
Punto de encuentro: Plaza de la Villa, junto a la estatua (Metro: Sol L1-L2-L3 / Renfe: Sol)

Las mujeres en Madrid II, siglos XIX y XX
Sábado 25 y domingo 26
– 11:00 En esta visita haremos hincapié en aspectos importantes de los siglos XIX y XX en el entorno de las mujeres de Madrid. Educación, arte, política o vida laboral son algunos de los temas que seguiremos abordando en esta segunda parte de la visita.
Punto de encuentro: Calle Princesa, 20 (Frente al Palacio de Liria, junto a la estatua de Emilia Pardo Bazán. Metro: Ventura Rodríguez L3 / Plaza de España (L3-L10)

Precio: El coste de la actividad es libre con aportación voluntaria al final de la visita. Se requiere previa inscripción en curioseandomadrid[arroba]gmail.com indicando en cual de las visitas quieres participar, fecha, nombre, email, número de acompañantes y un teléfono de contacto. Te mandaremos un email de confirmación de plaza. Organiza Curioseando Madrid.

*Recordamos a los usuarios de Madrid Free que en esta web difundimos actividades gratis o cuyo coste no superen los 3 euros. Los organizadores de actividades con coste, así lo asumen al enviarnos sus actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *