Velada tántrica al aire libre

Viernes 25 de agosto. Aunque el Tantra data de hace más de 5000 años, parece que ahora está habiendo un gran resurgir, un gran despertar de la conciencia tántrica. Una conciencia de culto a lo femenino, de Amor incondicional, de aceptación de lo que sucede en cada momento.

Los talleres están diseñados tanto para personas con experiencia como para quienes no la tienen. Trabajamos la presencia a través de dinámicas muy sencillas como la mirada, la atención plena en el cuerpo, el contacto, la danza, el sonido, etc., sin embargo, son ejercicios muy profundos dependiendo de la implicación de cada persona.

Si te animas, te pedimos que vengas, a este encuentro Amoroso-Celebrativo, con ropa blanca y una vela blanca. El color blanco es un símbolo de pureza e inocencia que nos gustaría compartir contigo. Trae también una esterilla tipo yoga y una botellita de agua.

Dónde: Templo de Debod (c/ Prof. Martín Almagro Basch, 1, subiendo las escalinatas, detrás del muro. Metro: Plaza España L3-L10 / Ventura Rodríguez L3)

Hora: 20:30 a 00:00

Aportación voluntaria. Imprescindible reserva, pincha aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *