Velada de Circo #4

Domingo 27 de agosto. Cuarta y última Velada de Circo para estos Veranos de la Villa 2017. Disfruta con los amigos o en familia de esta velada de circo al aire libre.

Twisting the Balance
Circo político presenta por última vez, en el contexto de las Veladas de Circo, su creación especial para Veranos de la Villa: Futuro animal, un proyecto de Leire Mesa y Rolando San Martín para el que los creadores han realizado una investigación previa sobre cada espacio y los habitantes de sus proximidades. Desde las entrañas del circo, Futuro animal se pregunta sobre la evolución y la involución: ¿vamos hacia un mundo más armónico con la naturaleza o involucionamos hacia nuestra parte más animal?

La Cía. Vaques
Formada por los asturianos José Luis Redondo y Jorge Albuerne presentan Ye orbayu, una particular deriva humorística de clowns equilibristas atravesada por el imaginario de la tierra asturiana.

Quim Bigas
El bailarín y coreógrafo catalán presenta por segunda vez Molar, un trabajo en torno a la representación de la felicidad y la utilización de las emociones, donde el cuerpo es el protagonista.

Dónde: Parque Emperatriz María de Austria (Calle Vía Lusitana, 3. Metro: Plaza Elíptica L6, salida Intercambiador / Abrantes L11, salida Abrantes impares)

Hora: 20:30

Gratis, aforo limitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *