V Muestra de Cine de Lavapies


Del 21 al 29 de junio.- Un año más llega este festival de cine que no entrega galardones ni premia películas sino que disfruta compartiendo filmes con todas aquellas personas que lleguen hasta los locales de proyección y sepan apreciar el llamado séptimo arte.

La inauguración de este actividad será el sábado 21 en la Filmoteca con dos cintas que no tienen pierde: …Al principio fue el viaje y En un mundo libre, esto será a eso de las 20 h. A las 22 h. será la fiesta de inauguración que tendrá momentos muy agradables para compartir.

Los días siguientes se proyectarán cintas en dos horarios a las 18 y 20 h. en diversos locales que han prestado sus instalaciones (centros culturales, plazas, bares) para que el público disfrute rodeado de un ambiente diferente.

Las salas de proyección son: La Escalera de Jacob (c/Lavapiés 11), Bodegas Lo Máximo (c/San Carlos 6), Filmoteca Española (c/Magdalena 10), embajadores35 (c/Embajadores 35), Szenas (c/Esperanza 17), El Solar (c/Olivar 48), La Eskalera Karakola (c/Embajadores 52), CSA FE/10 (c/de la Fe 10), Plaza Ministriles (c/Ministriles), C.P. Emilia Pardo Bazán (c/del Ventorrillo 14), P.S.O. Malaya (c/Atocha 49), La Buga del Lobo (c/Argumosa 11), Pl. de la Corrala (c/Salitre)

Entre las películas que se verán destacan: Kid Betún, Niños que nunca existieron, Forgiveness, Made in Japan, Casual Day, En la ciudad de Sylvia, entre muchas otras.

La entrada es libre a todas las proyecciones. Para ver el calendario completo entra a: lavapiesdecine.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *