Unificar mente, corazón y cuerpo

Sábado 17 de diciembre. Un camino para conocer al Ser que somos, no el que creemos ser. Es un encuentro donde practicaremos el Dar y Recibir, mediante un masaje en pies manos cabeza. De esta entrega vital no se espera nada en particular, solamente aceptamos lo que fluya abrazándolo y aceptándolo completa y profundamente.

Para poder transformarnos en lo que somos, hace falta una elección voluntaria de nosotros mismos junto con la capacidad de practicar, es precisamente a través de esta elección consciente cuando decidimos acudir al encuentro experimentarlo y vivirlo, solamente a través de este proceso es donde podemos hacer nuestro aprendizaje.

En esta práctica emplearemos una actitud respetuosa, despegada y amorosa desde donde el que da permite ser lo que recibe. No tratamos de hacer nada por el otro, ni tan siquiera querer transformarle, es precisamente la fuerza vital de cada uno, guiada por la inteligencia innata en donde se afianza nuestra certeza, confianza y aceptación, de que la transformación está tendiendo lugar.

Es a fin de cuentas, una propuesta que nos invita a “tomar conciencia” de la realidad que somos, para ir soltando y dejando aquella que creemos ser, que nos invita a morir para finalmente vivir.

Donde: Asociación Culturas Unidas (c/ Doctor Piga, 5. Metro: Lavapiés L3)

Hora: 18:00 a 20:00

Precio: La voluntad consciente. Es necesario reservar: WhatsApp 608-703380

*Recordamos a los usuarios de Madrid Free que en la web publicamos actividades gratis o cuyo coste no superen los 3 euros. Los organizadores que nos envían sus actividades así lo entienden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *