Un paseo guiado por el barrio del diseño

Sábado 22 de abril. La propuesta es pasear por el Madrid más creativo respirando diseño a cada paso y empaparse de las últimas tendencias a través de diferentes estudios, talleres, showrooms que han surgido en el distrito Centro y zona de Malasaña-Tribunal.

Emprendedores y creativos, diseñadores y amantes de este bullicioso, alternativo y colorido barrio han decidido ubicar aquí sus negocios, talleres o galerías, donde la creatividad está patente y el Madrid más genuino y tradicional está en armonía con las propuestas más vanguardistas. Negocios centenarios cohabitan con concept store, estudios de diseño, talleres de artesanos, espacios de coworking y showroom.


El paseo consiste en un ameno recorrido guiado por cinco estudios/ tiendas/ showrooms vinculados a la actividad del diseño.


La artista Marre Moerel abrirá las puertas de su taller-galería para mostrar sus diseños cerámicos, lámparas únicas y mobiliario. El estudio de diseño RV Studio lleva a cabo sus proyectos culturales desde su localización en la calle Pez. Vecino a estos, el artista multidisciplinar Aitor Saraiba mostrará su estudio.

En la cercana calle La Palma se sitúa la concept store de El Paracaidista, con objetos de diseño y piezas de arte provenientes de todo el mundo.

Punto de encuentro: IED Madrid (Flor Alta, 8. Metro: Santo Domingo L2)

Hora: 10:30 a 14:30, se finaliza con un cocktail en el punto de salida.

Gratis. Es necesario inscripción previa. Solo hay 15 plazas!!, pincha aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *