Twisting the Balance + Vaivén Circo + (Rêve)²

Domingo 30 de julio. Segunda Velada de Circo para toda la familia, con programa triple. Aprovecha de disfrutar de estos espectáculos, al aire libre y con mucho talento de por medio.

Twisting the Balance
Circo político presenta de nuevo su creación especial para Veranos de la Villa: Futuro animal, un proyecto de Leire Mesa y Rolando San Martín para el que los creadores han realizado una investigación previa sobre cada espacio y los habitantes de sus proximidades. Desde las entrañas del circo, Futuro animal se pregunta sobre la evolución y la involución: ¿vamos hacia un mundo más armónico con la naturaleza o involucionamos hacia nuestra parte más animal?

Producción Veranos de la Villa 2017
La compañía andaluza Vaivén Circo presenta Do not Disturb, obra que nos traslada a un día de trabajo en cualquier fábrica de principios del siglo XX. Cuatro personajes llevados al límite del riesgo, de lo absurdo y de la ternura. Miguel Ángel Moreno, “Bolo”, creador de la compañía, obtuvo el Premio Nacional de Circo 2016. La obra obtuvo el Premio Andaluz al Mejor Espectáculo de Circo y Teatro de Calle y Mejor Escenografía en 2014.

La compañía francesa (Rêve)² presenta Impact, una obra muy física y corporal, de una gestualidad cruda y no dramatizada que deja que los movimientos hablen por sí mismos. Mucha habilidad acrobática tratada de un modo poético y coreográfico.

Dónde: Parque Agustín Rodríguez Sahagún (Paseo de la Dirección, 301. Metro: Valdezarza L7, salida Emerenciana Zurilla / Ventilla L9, salida Avda. Asturias, pares / Barrio del Pilar L9, salida Melchor Fernández Almagro)

Hora: 20:30

Gratis, hasta completar aforo. Accesibilidad parcial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *