Trapecio Volante: Tarde de Puertas abiertas

Domingo 09 de julio. Organizamos una jornada de puertas abiertas, en la que vamos a impartir una clase abierta de trapecio volante para que todos puedan ser trapecistas por un día! Ven a compartir con nosotros la magia de volar!

El trapecio volante es una actividad que nació en Francia a mediados del siglo XIX, que poco a poco ha ido saliendo de la carpa de circo tradicional, para convertirse en una actividad accesible a todos los públicos.

La práctica del trapecio volante, además de ser una actividad deportiva que ayuda a estar en forma, ayuda a superar miedos y alcanzar retos que jamás habrías soñado.

No es necesario contar con una forma física excepcional, pudiéndolo realizar prácticamente cualquier persona. Porque dentro de cada uno de nosotros hay una parte que quiere sentirse más vivo y volar. Anímate! Sólo existe un riesgo que correr: la adicción al Trapecio Volante Fly Art!

Dónde: Albergue juvenil Richard Schirrmann (Camino del Robledal, 2. Metro: Lago L10 y seguir los caminos paralelos a las vías del metro / Alto de Extremadura L6. Autobús: 33, parada Albergue Juvenil 2298. Para ver el mapa, pincha aquí.

Hora: 17:00 a 20:00

Aportación voluntaria. Es necesario inscripción previa: flyartcarampa[arroba]gmail.com o al 664 158 840 (whatsapp). Para más información sobre la escuela, pincha aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *