Titanic, exposición. Entrada gratis si es tu cumpleaños


Hasta el 19 de abril.- La historia del Titanic se ha contado una y otra vez, pero jamás de manera tan conmovedora y apasionada como lo hacen los objetos que se presentan en esta exposición. Recuperados con enorme esfuerzo del área de escombros que rodea los restos del naufragio y cuidadosamente conservados, estos objetos reales, mejor que las palabras y las imágenes, representan al buque y a las 2.228 personas que pasaron junto a él a formar parte de la historia.

Bien, esta exposición ya lleva bastante tiempo en Madrid. La novedad es que han puesto una entrada gratuita si es el día de tu cumpleaños, si no entendí mal, tienes que llevar a un amigo para que la promoción sea efectiva. En su web lo anuncian así:

“Trae un amigo y tienes entrada gratuita con motivo de tu cumpleaños. Presentar el DNI en taquilla para comprobar la fecha. Validez: todos los días”.

Dónde:
Plaza de Colón (c/ Goya, 5-7 Metro: Colón)

Horario: Abierto todos los días de 10:00 a 20:30 h. La exposición cerrará las puertas a las 22:30 para los visitantes de la última sesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *