Tintín, Los viajes del joven reportero


Hasta el 23 de julio.- Se trata de una colección privada con más de 100 piezas del famoso personaje Tintín y su autor Hergé. Piezas de altísimo valor como la primera edición mundial de “Tintín en el Tíbet”, objetos como la lata de “El Cangrejo de las Pinzas de Oro” o el paquete de cigarrillos de “El Asunto Tornasol”, versiones de Tintín en idiomas tan curiosos como el vietnamita, el indonesio o el tibetano, etc.

No es casualidad que Tintín tenga todavía hoy más de 12.500.000 entradas en Google. De sus 24 álbumes se han vendido más de 200 millones de ejemplares en todo el mundo, traducidos a más de 60 idiomas y dialectos, desde el Latín al Esperanto. Este mismo año Steven Spielberg y Peter Jackson estrenarán una gran película sobre sus viajes y aventuras.

Dónde: Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza (Gran Vía de Hortaleza s/n. Salida 5 de la M-40, Metro: Mar de Cristal L4-L8)

Horario: de 10:00 a 22:00 h. Abierto los domingos 26 de junio y 3 de julio.

Entrada y parking gratuitos

1 comentario

  1. Roberto Sanz   â€¢  

    Realmente muy oportuna esta exposición que, por supuesto, no me voy a perder, porque seguro que es una maravilla.
    Soy un enorme tintinófilo de los “de toda la vida”, autor de la novela “Syldavia o el soñador errante” y comerciante en Madrid-centro de merchandising y coleccionismo de Tintín.
    Nos vemos en la exposición, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *