Tienda libre Templo del Sol


Permanente.- La tienda libre es una alternativa al consumo con dinero, aquí se utiliza el intercambio como manera de concienciar sobre el valor del trabajo de los demás e intentar comprometer a las personas para que colaboren con el centro. Para obtener algún producto de la tienda se utiliza el banco de tiempo (la ropa, por ejemplo, es por puntos: 10 puntos = 1 hora), la voluntad y trueque.

Algunos de los productos que necesita el local para hacer truque son: bolsas basura, rotuladores, velas, te/infusiones, incienso, papel higienico, arroz-pasta, 100 bricks de leche o zumo, 2 sacos de cemento, 6 sacos de arena, 100 botellas de cristal(vino), 6 palets de madera (europeo), 200 clavos para madera tamaño largo, barniz oscurecedor para las maderas y brochas, plastico resistente de 5×10 m, 30 listones de madera de 3x3x10 mm, etc.

Dónde: Templo del Sol (Sebastián Elcano, 14. Metro: Embajadores L3)

Horario: Lunes, martes, miércoles y jueves, de 18:00 a 22:30

2 comentarios

  1. reyna varela   â€¢  

    Hola! Pienso visitar Madrid el proximo Abril. Me ustaria conocer mas a fondo como funciona el bnco para adqurur ropa. Viajo con poco equipaje y necesito abrigs, que luego devolveria porque en mi pais, venezuela, no lo necesito. Gracias.

    • Madrid Free   â€¢     Author

      Hola Reyna, a las tiendas libres simplemente vas y coges lo que necesitas, si luego las quieres devolver para que las sigan usando genial, pero lo mejor es que una vez que estés en Madrid, vayas y veas si tienen lo que necesitas, en todo caso te dejo otra tienda libre: http://madridfree.com/tienda-libre-eko/ Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *