Terra Vermelha


Del 15 al 31 de enero.- Kutsemba, es una asociación no gubernamental de cooperación y educación para el desarrollo, que se dedica a la cooperación y educación para el desarrollo en Mozambique. A raíz de una primera experiencia de voluntariado allí, decidieron realizar una exposición con las fotografías tomadas por las voluntarias durante la estancia. Son instantáneas que trantan de transmitir la vivencia de este grupo de voluntarias en tierras mozambiqueñas.

El día de la inauguración habrá una charla-debate (a las 16 h.) entre varios representantes de organizaciones que se dedican a la cooperación al desarrollo en África. Se ha titulado “Diferentes realidades en la cooperación para el desarrollo en África” y con ella buscan dar a conocer las distintas realidades que se presentan en los diferentes países y regiones del continente africano desde el punto de vista de las organizaciones que trabajan directamente en el terreno. Al final habrá una fiesta africana.

Dónde: Grupo de Recuperación de la Fauna Autóctona y su Hábitat GREFA (se encuentra en el Monte del Pilar, junto a la estación de Renfe de Majadahonda)

Horario: de lunes a domingo de 10:00 a 17:30 h.

Entrada gratuita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *