Teatro y danza gratis

Miércoles 25 a sábado 28 de enero. Disfruta de buen teatro en los distritos de Madrid. Muchas de las obras han estado antes en cartelera comercial, y ahora las puedes ver sin gastar ni un euro, eso sí, algunas necesitan recogida de entradas con días de anticipación.

Miércoles

– 19:00 Humor Tony Melero, showman
“Desde pequeño me ha gustado eso de imitar y contar chistes, será porque mi padre es Tony Antonio, uno de los mejores humoristas de España (y no es por hacerle la pelota)”. Edad recomendada: a partir de 14 años.
Centro Cultural Nicolás Salmerón (c/ Mantuano, 51. Metro: Concha Espina L9 / Prosperidad L4)

Viernes

– 18:30 Humor Tony Melero, showman
“Desde pequeño me ha gustado eso de imitar y contar chistes, será porque mi padre es Tony Antonio, uno de los mejores humoristas de España (y no es por hacerle la pelota)”. Edad recomendada: a partir de 14 años.
Junta Municipal del Distrito de Usera (Avenida Rafaela Ybarra, 41. Metro: Plaza Elíptica L6-L11)

– 19:00 Caprichos
El clásico e inmortal triángulo esposa-marido-amante tiene en Caprichos unos vértices absolutamente irregulares y distorsionados. Quizá esos vértices sean menos dramáticos o frívolos que en la mayoría de las ocasiones pero, a cambio, se ha pretendido dotarles de unas aristas afiladas, templadas en los baños fortalecedores del humor, la sorpresa y, ¡cómo no!, la melancolía y la soledad. Porque, tras los días de vino y rosas, todos estamos condenados a percibir en algún momento el sabor agridulce de tales sensaciones. Y no está mal que sea así. Compañía “Hiedra Teatro”.
Centro Cultural Hortaleza (c/ Santa Virgilia, 15. Metro: Parque de Santa María L4) Ya se pueden recoger entradas (a partir del miércoles), hasta completar aforo. Telf.: 913-821493

– 19:00 La maleta
Compañía: La Fundación Progreso y Cultura. Drama costumbrista moderno de Julio Mauricio. Un drama cómico, intenso y divertido.
Centro Cultural Sara Montiel (Carretera Boadilla del Monte, 40. Metro: Colonia Jardín L10) / ML2, ML3), recoger entradas media hora antes del concierto, hasta completar aforo (170 butacas)

– 19:00 Creemos
Espectáculo de Danza Española ‘Bailando en Plata’, Ballet Joven Español ‘Miguel Marchán’
Centro Sociocultural Alberto Sánchez (c/ Risco de Peloche, 14. Metro: Buenos Aires L1)

– 19:30 Desde la guerra… desde las mujeres
Un coro de mujeres supervivientes a la guerra, con las vestiduras ensangrentadas, camina entre los cuerpos abandonados de un campo de batalla. Aúllan, gritan, gimen y acusan a La Guerra, como si fuese un ser vivo demoledor. La Guerra mata, degrada, humilla, transforma a todo ser, en cualquier lugar y en cualquier época de la historia del ser humano. Compañía: Actrices sin papeles.
Centro Cultural Almirante Churruca (c/ Fuente del Tiro, 72. Metro: Aviación Española L10), recoger entradas a partir de las 17:30 del mismo día (atentos que hay fila desde mucho antes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *