Teatro para peques

Domingo 08 de enero. Este fin de semana los peques tienen una cita con el teatro. Después de celebrar la llegada de los Reyes Magos, haz que lxs niñ@s aprendan y disfruten con espectáculos seleccionados especialmente para ellos.

– 12:00 La niña de la buena suerte
Guiñol. “Hace mucho tiempo en un reino muy lejano una niña nació para ser Princesa. El reino entero quiso impedirlo pero su buena suerte hará que llegue a serlo”. Para todos los públicos.
Centro Cultural Hortaleza (c/ Santa Virgilia, 15. Metro: Parque de Santa María L4) Ya se pueden recoger entradas (hasta 4 por persona, a partir del miércoles), hasta completar aforo. Telf.: 913-821493.

– 18:00 Romea y Julieto por el gran duelo de la magia
Nuestra historia transcurre en el poblado élfico Las Enredaderas donde conviven dos bandas enfrentadas por la lucha en la sabiduría de la magia desde los primeros tiempos. Compañía “La Goleta Teatro”.
Centro Cultural Carril del Conde (c/ Carril del Conde, 57. Metro: Arturo Soria L4) Las entradas se reparten desde una hora antes del espectáculo, hasta completar aforo. Para todos los públicos.

Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *