Teatro infantil: Juan y María en la calle de los fantasmas

Viernes 30 de diciembre. María ha recibido la asustante visita de un fantasma y tiene el miedo en el cuerpo. Pero también tiene a su amigo Juan, que rápidamente se ofrecerá para enfrentarse al malvado de la sábana blanca. Para ello contará con su valentía, su ingenio, y también por supuesto con la colaboración del público…

Acción trepidante, unas gotas de romanticismo, diversión y tensión dramática se dan la mano en esta divertida función. Espectáculo de guiñol con música en directo basado en la obra del maestro Villafañe. Dirigida a público infantil y familiar. A partir de 3 años. A cargo de la compañía Le Guignol Orthopedique.

Titiritera: Andrea Waitzman. Texto: adaptación sobre la obra de Javier Villafañe. Dirección: Le Guignol Orthopédique. Músico: Iñaki Oscoz.

Dónde: Centro Cultural Casa del Reloj (Paseo de la Chopera, 6 y 10. Metro: Legazpi L3-L6)

Hora: 18:00

Gratis. La entradas se retiran en el propio Centro Cultural (2 por persona, excepto en actividades infantiles en que se tendrá en cuenta la unidad familiar, máximo un adulto por niño) desde las 10:00 horas del día del espectáculo, hasta completar el aforo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *