Teatro: Como ser Woody Allen

Del 04 de marzo al 14 de mayo. Cómo ser Woody Allen es una comedia de amores imposibles, infidelidades, celos, venganzas, traiciones, mentiras y los ingredientes más disparatados para vivir un encuentro inolvidable.

Cómo ser Woody Allen es la eterna y absurda búsqueda del sentido de la vida. Cómo ser Woody Allen nos introduce en un juego de historias cruzadas entre el maduro Jack, la joven Denise, la depresiva Samantha, la despampanante Brenda, el psicólogo Víctor y el atildado Sr. Kenny Larson.

Cómo ser Woody Allen mueve a la risa franca y, a su vez, invita a reflexionar sobre el carácter de las relaciones humanas. Cómo ser Woody Allen es el merecido homenaje que el teatro le tributa al gran creador neoyorkino. Es el universo “Woody Allen” en estado puro…

Dónde: Estudio Teatro Madrid (Calle Cardenal Solís, 5. Metro: Embajadores L3)

Horario: 04 y 05 de marzo; 01 y 02 de abril; 13 y 14 de mayo. Sábados: 19:00 y 21:30. Domingos 18:00 y 20:30.

Precio: Taquilla inversa: el espectador decide el precio después de disfrutar del espectáculo. Reservas enviando correo y número de teléfono (sólo para incidencias) a companiaetm[arroba]gmail.com. No apta para menores de 18 años.

*Recordamos a los usuarios de Madrid Free que en la web publicamos actividades gratis o cuyo coste no superen los 3 euros. Los organizadores que nos hacen llegar sus actividades así lo entienden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *