Teatro: Como ser Woody Allen

Domingo 15 de enero. Cómo ser Woody Allen es una divertidísima comedia con situaciones de lo más disparatadas. Desde los más neuróticos conflictos de pareja a situaciones de lo más absurdas en la eterna búsqueda del sentido de la vida.

La historia de amor entre el maduro Jack y la joven Denise marcará el camino de la depresiva Samantha, quien ante el desengaño romántico no duda en acudir a clases de técnica sexual impartidas por la despampanante Brenda, esposa de Víctor, el terapueta de Jack… y de todas sus parejas.

A su vez, el camino de redención iniciado por el atildado Sr. Kenny Larson, también paciente de Víctor, se cruzará con el de Samantha y se dará de bruces, literalmente, contra las curvas de Brenda. Siempre que se lo permitan las croquetas de su madre. Amores imposibles, infidelidades, celos, venganzas, traiciones, mentiras, vamos, casi nada…

Dónde: Estudio Teatro Madrid (Calle Cardenal Solís, 5. Metro: Embajadores L3)

Horario: 18:00 y 20:30

Precio: Taquilla inversa: el espectador decide el precio después de disfrutar del espectáculo. Reservas enviando correo y número de teléfono (sólo para incidencias) a companiaetm[arroba]gmail.com. No apta para menores de 18 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *