Talleres y ruta de escaparatismo

Del 24 al 27 de abril. Si estás buscando más salidas laborales, con estos talleres podrás conocer tres actividades que podrán ayudarte en tu búsqueda de empleo: Entrenador personal, auxiliar de veterinaria y escaparatismo.

Ruta de escaparatismo
– 11:30 a 12:30 Taller dinámico y práctico en el que una experta en el sector del escaparatismo y visual merchandising, realizará una ruta guiada por una de las zonas más emblemáticas de shopping de Madrid, la Calle Orense.
Durante la ruta aprenderéis las diferentes técnicas de escaparatismo que existen así como las diferencias que hay a la hora de mostrar un producto dependiendo de su naturaleza.
Punto de encuentro: Escaparate de Tienda Sfera (c/ Orense, 2. Metro: Nuevos Ministerios L6-L8-L10 / Renfe: Nuevos Ministerios)

Taller de Auxiliar Técnico Veterinario
– 17:00 a 18:00 Si alguna vez has pensado que te gustaría dedicarte al cuidado de los animales pero no sabes qué funciones desarrolla un auxiliar técnico veterinario, en este taller conocerás en qué consiste la profesión de ATV así como consejos para tratar a tus mascotas.
¡Es la oportunidad perfecta para descubrir el apasionante mundo animal de la mano de un especialista!
Escuela de Veterinaria Aranda Formación de Alcorcón (Avenida de la Libertad, 77. Metro: Joaquín Vilumbrales L10)

Taller: Quiero ser entrenador personal
– 10:00 a 11:00 Descubre con un especialista del mundo del deporte, las diferentes técnicas que hay en el sector de la preparación física y el entrenamiento personal a través de una actividad lúdica y dinámica que se desarrollará de forma práctica en el centro de Madrid.
¡Si alguna vez has pensado que lo tuyo es el deporte, es la oportunidad de conocer desde dentro qué hace un entrenador personal y un preparador físico!
Escuela de Sanidad Aranda Formación Madrid (c/ Raimundo Fernández Villaverde, 11. Metro: Cuatro Caminos L1-L2-L6)

Todas gratis, es necesario reserva previa: redes[arroba]arandaformacion.com indica a que taller quieres asisitir. Hasta completar aforo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *