Talleres vivenciales de Tantra ¿Cuál es para ti?

Domingo 26 de marzo. “Amar Desde el Corazón” y “Laboratorio Tántrico”, dos talleres de Tantra con un mismo fin: Tu crecimiento personal y espiritual.

El primero está diseñado exclusivamente para parejas y el segundo exclusivamente para singles. En ambos casos, no es necesaria ninguna experiencia previa.

Puede que te estés preguntando, si el fin de ambos talleres es el mismo ¿En que se diferencia uno de otro? La diferencia radica en el tipo de dinámicas que se hacen en cada uno. En ambos casos son dinámicas muy sencillas, sin embargo, también son muy profundas dependiendo de tu nivel de implicación.

¿Que es el Tantra?
Desde mi punto de vista, el camino del Tantra es una vía de auto-conocimiento para encontrarse con uno mismo, aunque para ello entres en contacto con otros seres. Es experimentar con totalidad, es decir, aportar presencia y consciencia a todo lo que haces en cada instante. Es reconocer el Dios y la Diosa que todos llevamos dentro.

En ambos talleres aprenderás, entre otras cosas, técnicas para estar más presente, liberar y canalizar la energía sexual, escuchar y valorarte más a ti mismo y a los demás. En definitiva tener una relación más consciente y amorosa.

Dónde: Centro Alma Madrid (c/ Aduana, 13, entrada por el parking, planta 3, letra L. Metro: Sol L1-L2-L3 / Renfe: Sol)

Horario: Parejas de 10:30 a 14:30. Singles de 17:30 a 21:30.

Precio: Aportación voluntaria. Es necesario reserva previa, para singles, pincha aquí, parejas, pincha aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *