Talleres de verano para mayores

Para Julio, agosto y septiembre.- Desde conversación en inglés, pasando por gimnasia, yoga, baile, fotografía digital, talleres literarios, utilización del móvil, Internet, dibujo son algunas de las opciones que Cruz Roja ofrece a los mayores madrileños que decidan pasar el verano en la capital. Los únicos requisitos para inscribirse en estos talleres gratuitos son ser mayor de 60 años, vivir en la Comunidad de Madrid, y estar jubilado o prejubilado.

Los interesados en estas temáticas tendrán desde el 16 al 20 de junio para inscribirse, en el Centro de Mayores Reina Sofía (C/ Infanta Mercedes, 26 M: Estrecho), de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h., y las tardes del jueves de 16:30 a 19:00 h. Hay 276 plazas disponibles. Teléfono: 91-4251423

2 comentarios

  1. Peter Alan Brown   â€¢  

    He llamado al teléfono del Centro de Mayores Reina Sofía (91 425 1423) para pedir información sobre los talleres de verano descritos arriba, y me han dicho que no tienen ningunos talleres de esta categoría. ¿Saben ustedes si existen otros talleres o actividades para mayores en Madrid? – preferiblemente en la zona centro. (Justicia, Chamberí, etc.

    Gracias

  2. Madrid Free   â€¢     Author

    Hola Peter, estos talleres los daban el 2008, por eso el post está fechado en junio de ese año, este año no al parecer no hay nada en dicho local.

    Un saludo

    Juan Carlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *