Talleres de iniciación musical

Sábado 16 de septiembre. La música es un arte fundamental en nuestras vidas a cualquier edad. Con estos talleres podrás descubrir todo su potencial.

Taller de lenguaje musical
– 11:30 a 12:30 ¿Piensas que leer música es demasiado difícil? En este taller te ofrecemos una oportunidad única de conocer los secretos del lenguaje musical.
Descubrirás que el solfeo no sólo es divertido sino también más sencillo de lo que parece a primera vista. Cuando salgas de este taller serás capaz de interpretar una pequeña partitura y la música ya no tendrá secretos para ti.

Taller de violín
– 12:30 a 13:30 El violín es uno de los instrumentos más bellos, y también más difíciles, pero eso no quiere decir que no sea posible hacer música con él desde el principio.
Esta actividad te permitirá experimentar la magia de hacer sonar un violín entre tus manos y tocar una pequeña melodía. También podrás escucharlo de cerca, ver cómo está construido y las diferentes partes que lo componen.
Realizaremos algunas actividades prácticas relacionadas con el violín: juegos y canciones con los que nos iremos familiarizado con el instrumento.

Impartidos por Yrene Echeverría, violinista profesional y directora del centro.

Dónde: Escuela de Música Soto Mesa Centro (c/ Santa Cruz de Marcenado, 1. Metro: San Bernardo L2-L4)

Hora: 11:00 a 12:00

Precio: 3€ cada taller. Más información y reservas: aula2[arroba]sotomesa.com o 91-7720103.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *